VERDADERO CERO ABAJO

Obtenga instalación gratuita sin costo por adelantado 

Vea este video de presentación sobre nuestros productos y servicios.

Video timbre camara PRESENTACION DE VIDEO

Cámara de seguridad del timbre Vea y hable con cualquier visitante desde su teléfono!

 

Haga clic para obtener más información

Ver quien esta en la puerta

Siempre es una práctica segura mantener una distancia segura entre usted y un desconocido. Un timbre de video le permite ver quién está (o acercándose) a la puerta desde donde se encuentre, de modo que tenga suficiente tiempo para evaluar si es seguro abrir la puerta.

Hable con los visitantes sin tener que abrir la puerta

Tener un intercomunicador de 2 vías incorporado en la cámara del timbre también ofrece algunas ventajas ocultas. Poder hablar con los visitantes significa que puede abrir la puerta sin abrirla. Ya que puedes hablar con el visitante a través de un teléfono inteligente, puedes abrir la puerta desde cualquier lugar y nunca revelar que estás lejos de casa. Esto proporciona una medida adicional de seguridad.

Hacer un seguimiento de los visitantes que vinieron mientras estabas lejos

Si un visitante llama a la puerta en lugar de que suene el timbre, la cámara de video captura la imagen para que la vea más tarde. Ahora siempre puedes saber quién ha pasado por tu casa. Esto es perfecto para atrapar a los ladrones de paquetes y tener una grabación de una posible interrupción en

Ofrece vistas claras a través de las tecnologías de visión nocturna

Si alguien llega a la puerta por la noche, puede ser difícil o imposible tener una idea clara de quién es. Los timbres de video ofrecen tecnología de visión nocturna para que pueda ver las imágenes a simple vista antes de abrir la puerta.

Fuerte disuasivo

El 34% de los ladrones entran por la puerta principal. El 23% de los ladrones gana la entrada a través de una ventana del primer piso. El 22% de los ladrones irrumpen en una casa a través de una puerta trasera. El 9% de los ladrones ingresan a una vivienda a través del garaje. El 4% de los ladrones entran en una casa a través de una entrada desbloqueada.

Al tener seguridad física visible, como la cámara del timbre de la puerta, la calcomanía de la ventana y los letreros en el patio que muestran que nuestra casa está protegida, reducirá en gran medida las posibilidades de que su hogar se convierta en una estadística en el aumento de los delitos de invasión de viviendas.

HD Security camera VIDEO PRESENTATION

CÁMARA DE SEGURIDAD INTERIOR / EXTERIOR

¡Siempre sepa quién está en su propiedad desde el teléfono!

 

 

Haga clic para obtener más información

Nuestras cámaras, que son mejores que las cámaras de seguridad independientes, están conectadas a su sistema de seguridad, por lo que puede recibir alertas de video cuando se detecta cualquier actividad del sistema. Verá clips grabados de lo que está sucediendo si el sistema se desarma inesperadamente o si la alarma se dispara.

Puede recibir alertas por mensaje de texto o correo electrónico, o notificaciones push. Puede personalizar las alertas según la hora, la cámara del día y el movimiento.
Captura 24/7, alta definición, grabación continua con el grabador de video Stream (SVR). El SVR está optimizado para el ancho de banda, por lo que no ralentizará su conexión a Internet.
Mira quién está en la puerta principal con una cámara con timbre WiFi. La voz bidireccional a través de nuestra aplicación móvil le permitirá hablar con los visitantes en la puerta, desde cualquier lugar.
Características de visualización móvil en vivo
Alertas instantáneas de detección de movimiento
150 pies Starlight Night Vision
Grabación de movimiento de video en la nube
Resolución de video HD clara de 1080p
Características de audio bidireccionales
Características Adicionales Opcionales
Grabador de video 24/7 (Recomendado para empresas)
Sensores de imagen
Matrícula y reconocimiento facial
Pan / Tilt / Zoom
Cámara de seguridad inalámbrica 100%

SISTEMA INTELIGENTE DE SEGURIDAD DEL HOGAR PRESENTACIÓN DE VIDEOS

Sistema de seguridad de casa inteligente interactiva

Proteja y asegure su propiedad 24/7

Haga clic para obtener más información

Nuestros sistemas de seguridad para el hogar están totalmente equipados con funciones de seguridad inteligentes. Vea qué hace de nuestros sistemas el sistema de seguridad residencial # 1 preferido en la nación.

Tendrá la capacidad de armar / desarmar su sistema de seguridad residencial desde prácticamente cualquier lugar en su dispositivo móvil.
Obtenga recordatorios de armado y vea quién ha armado o desarmado el sistema. ¡Incluso obtenga una foto enviada a su teléfono inteligente de la actividad en nuestros teclados de seguridad premium! (Perfecto para ver si sus seres queridos están a salvo en el hogar o si los empleados entran o salen)
Recibe una alerta en un evento de alarma. La estación de monitoreo también es notificada inmediatamente.
Sepa si se detecta el movimiento o si una puerta o ventana específica se abre o se deja abierta cuando no debería.

 

 

El equipo de seguridad incluye
Sensores de puerta / ventana de seguridad inalámbrica
Detectores de movimiento por infrarrojos para mascotas
Detector de rotura de vidrio
Teclado de seguridad celular con pantalla táctil
24/7 Local 911 Servicios de Despacho de Emergencia
Aplicación móvil interactiva
Equipo Adicional Opcional
Colgantes medicos
Sensores de imagen
Sirenas externas
Llaveros remotos
Botones de pánico ocultos
Detector de humo / calor / monóxido de carbono

 

 

     

     

      ¿Por qué elegirnos?

      Protect & secure your property 24/7

      Haga clic para obtener más información

      Nos enorgullecemos de esta industria porque sabemos cómo se ha demostrado que la seguridad en el hogar ayuda a disuadir el robo de propiedad y las invasiones de hogares lejos de las familias que trabajan tan duro por su seguridad. La delincuencia va en aumento y hay muchas compañías de seguridad que envían vendedores puerta a puerta que aprovechan las altas tasas de criminalidad en la ubicación en la que están vendiendo. La mayoría de las personas suelen tener un contrato muy largo y pagan más de 300 % de precios minoristas del equipo en su factura de servicio mensual y no se dan cuenta hasta que es demasiado tarde para cancelar los servicios. Es horrible tener que escuchar estas cosas de los clientes a los que estamos tratando de ayudarnos a contarnos lo que sucedió con su antiguo proveedor, y parece que siempre proviene de estas otras compañías que envían vendedores que están capacitados para realizar la venta sin revelarlos.

      Nos tomamos muy en serio nuestra integridad y nunca haremos negocios con alguien que no esté 100% seguro de que la seguridad en el hogar es adecuada para ellos. Nos esforzamos por lograr la excelencia a largo plazo y ser verdaderos líderes en esta industria con el apoyo de la cobertura de técnicos de Brinks a nivel nacional. Como líder en esta industria, tenemos la autoridad para dar precios más bajos que los corporativos, ya que compramos equipos directamente a los fabricantes y pagamos nuestras propias instalaciones. Esto evita el recargo en el equipo y otros cargos de servicio que obtendría con otros. ¡Realmente les damos a nuestros clientes la mejor oferta posible! Sabemos que está comprando porque ve la necesidad de obtener seguridad pronto, así que dénos la oportunidad de enviarle precios reales de equipos minoristas con nuestros precios descontados de monitoreo de seguridad Brinks con divulgación completa antes de tomar una decisión.

       

       

         

         

          Seleccione su equipo y le enviaremos su presupuesto personalizado y gratuito.

          Elija su equipo

          ¿Cuántas cámaras de seguridad te gustaría tener?

          ¿Cuántos sensores de puerta de seguridad necesita su propiedad? (Detectores de rotura de movimiento y vidrio ya incluidos)

          ¿Es este un sistema nuevo o existente?

          ¿Esto es para una casa, negocio o propiedad de alquiler?

          ¿Cómo te gustaría recibir tu presupuesto gratis?

          TRUE ZERO DOWN

          Homeowners With Credit Of Just 600 Qualifies!

          Fill out this form for a fast quote! 

          Select Receiving Method Of Your Estimate

          Call Or Text - Free Estimates!